Dentro de las instalaciones de Mascotas Costa Brava se encuentra una residencia canina y felina para poder alojar animales de diferentes razas y edades.
La residencia está diseñada en 2 edificios independientes, con un total de 34 habitaciones individuales. Cada habitación dispone de una zona interna adaptada para que los animales puedan descansar tranquilamente aislados del exterior, con subministro continuo de agua de osmosis y de una zona externa con parte de esta cubierta del sol.
Aparte, todos los animales se sacan diariamente a los parques exteriores con piscina para que puedan estar en contacto con otros animales y para poder refrescarse en la piscina.
Cada animal es tratado con el mayor afecto y cuidado por parte de los encargados de la residencia, teniendo la posibilidad de poder realizar modificaciones de conductas y sociabilizaciones en animales que lo necesitan.
El hecho de disponer en nuestras instalaciones de clínica veterinaria, nos permite que en caso de que algún animal tenga que tomar algún medicación específico o que tenga que ser intervenido con urgencia, pueda realizarse en las mismas instalaciones sin necesidad de desplazamientos y perdidas de tiempo.
Para nuestros residentes felinos, disponemos de habitaciones especiales internas separadas de las caninas para una mayor tranquilidad, disponiendo también de una zona interna y externa.
Realiza con la ayuda del formulario la reserva en la residencia para su cachorro de forma rápida y sencilla. Una vez realizada la reserva, agradeceríamos que contactara por teléfono para verificar que su reserva se ha efectuado correctamente llamándonos al 637 302 760 o al 972 11 04 39.